¡Amenazaba a su señora con un cuchillo!


Una persona señalada de agredir e intentar quitar la vida a su ex pareja sentimental, fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y puesta disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien será la instancia encargada de iniciar con las investigaciones correspondientes a este caso.

La detención se registró luego de que policías estatales atendieran el llamado recibido al número de emergencias 9.1.1., en el cual se solicitaba la presencia policial por un presunto ataque en contra de una mujer y que ocurría en un domicilio de las calles Cabildo entre Héroes del 47 y Colegio Militar, de la colonia Loma Obrera, trasladándose los agentes inmediatamente al lugar.

Al arribar, los oficiales observaron a dos personas que sometían a un hombre, el cual dijo llamarse Pablo “N”, de 29 años de edad, originario de Acapulco de Juárez, Guerrero.

De acuerdo con testimonio de los vecinos, dicha persona había amenazado con un cuchillo a su ex pareja sentimental, versión que fue corroborada por la víctima, por lo que los efectivos procedieron con la detención de dicha persona, para posteriormente ser remitido ante la Agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de este y otro tipo de ilícitos que pongan en riesgo la seguridad, tranquilidad y bienestar de las familias sudcalifornianas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s