Prisión por violación equiparada cometida en 2017


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia en La Paz, ofreció al Juez de Control, en Audiencia Inicial por orden de Aprehensión, que se realizó el martes 28 de abril, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo masculino, quedara en prisión preventiva por su relación en el delito de violación equiparada.

Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el Representante Social, se aperturó la Carpeta de Investigación y, como resultado de las investigaciones de peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal, coordinados por el agente del Ministerio Público especializado se obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado.

De acuerdo a la investigación de la Causa Penal J242/2020, el imputado está relacionado con dicho delito que probablemente cometió el mes de enero del 2017 en un domicilio de la colonia La Fuente, en esta ciudad.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s