Fue interceptado en San Ignacio por pendientes en Guerrero Negro


Por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares, fue detenida una persona en el punto de revisión secundario de San Ignacio, ubicado en el kilómetro 77 del tramo carretero Santa Rosalía-Guerrero Negro.

Lo anterior se registró cuando personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), llevaban a cabo el protocolo de revisión de personas que transitaban por la zona y al consultar en el Sistema Plataforma México, los datos generales de quien dijo llamarse Jesús “N”, de 30 años de edad, este arrojó una orden de aprehensión por el citado delito.

Luego de corroborar la vigencia del mandamiento girado en Guerrero Negro, en marzo del 2019, este fue detenido y remitido ante las autoridades de justicia, a fin de proceder con los trámites legales correspondientes al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera el compromiso de continuar con la implementación de este tipo de acciones en los siete puntos de revisión secundario con que cuenta el estado, a fin de mantener el orden y la seguridad en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s