San José del Cabo (California).- En una actitud que sorprendió a sus compañeros del cabildo, el regidor panista Belmar Pimentel Amador de Acción Nacional, decidió que su presupuesto personal que devenga en el ayuntamiento de Los Cabos, se destine a la atención de la emergencia por CORONAVIRUS que se enfrenta en la actualidad.
Mientras los regidores de MORENA han tenido poca actividad, ya que no han logrado acoplarse al ritmo acelerado de trabajo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán que todos los días sale a repartir ayuda, el regidor del PAN decidió que su presupuesto sea destinado a la oficina de Atención Ciudadana.
Es a través de esa dependencia que se están canalizando gran parte de los apoyos directos a la ciudadanía, que vía telefónica solicita la asistencia en alimentos que les llevan a sus domicilios.
El regidor Belmar Pimentel Amador señaló que “el presupuesto de un Regidor se logra devengar gracias al pago de todos los ciudadanos, por lo tanto se tiene el compromiso de regresarle a la sociedad y apoyarla en este momento tan complicado, todo ello en el mejor sentido de lo humano”.
Son tan generosos los panistas. Como los extrañamos, y así será por muchos milenios.