¡Les dijeron que les darían una depensa de Casa Ley!


La Paz (California).- Un movimiento inusual de personas fue notificado a las corporaciones de seguridad la tarde de ayer en la colonia Ciudad del Cielo, en las calles de licenciado Verdad entre Campeche y Tamaulipas. Fueron convocados, según manifestaron, para recibir una despensa de Casa Ley.

Fue a las siete de la noche cuando los guardianes del orden observaron que las personas que hacían fila sin conservar la sana distancia y, muchos de ellos sin cubrebocas, llevaban sus documentos consistentes en copia de credencial de elector y acta de nacimiento, para ser anotados en una libreta por dos individuos que se encontraban adentro de una vivienda.

La persona que hacía los registros, mencionó que no tardaba en llegar un trailer de la Tienda Ley cargado con despensas para cada una de las personas que se anotaron. Algunos dicen que además les darían mil 500 pesos en efectivo.

Pero pasó el tiempo y aproximadamente a las 11 de la noche, cuando se percataron que el trailer no llegaba, se cansaron de esperar y comenzaron a retirarse.

Ha trascendido que hoy, de nueva cuenta varios regresarían para recoger su dinero y su despensa al mismo lugar.

3 comentarios en “¡Les dijeron que les darían una depensa de Casa Ley!

  1. DIANA PANTOJA

    Es evidente que hay hambre en nuestro pueblo; y las autoridades de nuestro estado y municipio, donde están; ni ven , ni oyen, porque estoy segura en sus casas y familias , no les falta el pan en la mesa; para que queremos gente así, insensibles , cuidadores de dinero que no es suyo; donde esta el mejor futuro, que ya estaba conviviendo con los sudcaliforniamos, la verdad, tan malos unos , como lo otros, pero ya sabemos, ni por PAN; Ni por los hibridos Moremos y sus aliados; ya han demostrado una y una vez, que el pueblo y sus necesidades , es lo que menos les importa..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s