¡De acuerdo en la ventanilla electrónica para notarios de BCS!


Por: Armando León Lezama.

En el Estado de Baja California Sur, fué aceptada por la secretaría de finanzas del gobierno estatal, la solicitud del colegio de notarios y corredores públicos, de atender el desarrollo inmobiliario en la entidad Sudcaliforniana, informó, el Lic. Karim Francisco Martínez Lizárraga, presidente del notariado.

Dijo, «es entonces, que en respuesta a esa solicitud, que la secretaría de finanzas a cargo de Isidro Jordán Moyrón, abre ventanilla electrónica, coincidiendo en el propósito de trabajar para la reactivación económica de la entidad».

Comentó el presidente del notariado colegiado Sudcaliforniano, «con ésta modalidad de ventanilla electrónica, se atiende el aspecto sanitario a razón de la pandemia del covid 19».

En éste entendido, expresó Karim Martínez, «se toman las precauciones y se reactiva la dirección general del registro público de la propiedad y del comercio, para que los notarios colegiados autorizados comiencen a laborar vía modalidad digital, el uso de portales y el PDF.

Asimismo, definió como «acertada desición», la puesta en marcha de la ventanilla electrónica, por parte del gobierno estatal que dirige, Carlos Mendoza Davis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s