#ALERTA: ¡Bajo el pretexto de que no tienen para la renta piensan invadir!


Cabo San Lucas (California).- Las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desde el fin de semana anterior, se encuentran en posición de alerta pues de nueva cuenta ha regresado el interés de invadir tierras en el municipio, de parte de personas que mencionan que ya no tienen para pagar renta.

Sin embargo aprovechando la situación, vuelven a reaparecer los mismos líderes oportunistas que se van sobre tierras del Ejido Cabo San Lucas y Ejido San José del Cabo, para colocar a familias y continuar con la obtención de recursos de forma ilícita bajo el concepto de «renta y protección».

Desde inicios de semana, se detectó a un grupo aproximado de 80 a cien personas limpiando predios en la parte alta de la colonia Gastelum, donde se observó a una de las residentes de nombre Carmela Balderas, alentando a los colonos para que se posesionaran de polígonos del Ejido Cabo San Lucas. Por el momento las fuerzas de seguridad han contenido esta intención.

TAMBIÉN EN SAN JOSÉ DEL CABO
Este movimiento inusual de personas para ocupar predios ajenos, también ocurre en parcelas ejidales de La Ballena en San José del Cabo, donde vivales están aprovechando la contigencia del covid-19 para ingresar a familias al lugar.

De momento, el ejido San José del Cabo dice que ya tienen problemas en la parcela 587 y pide a los residentes que han regularizado su situación y cuentan con sus escrituras, para que permanezcan atentos y no permitan el asentamiento de personas de manera ilegal. De la misma forma, pidel el apoyo de las fuerzas de seguridad para mantener el orden.

2 comentarios en “#ALERTA: ¡Bajo el pretexto de que no tienen para la renta piensan invadir!

  1. Speedy Tijuana

    Conforme se acerque el año 2021 empezarán a surgir en el Municipio de Los Cabos estos movimientos ilegales auspiciados por el Grupo Político Los Cabos comandado por Narciso Agúndez Montaño, el Tony su hermano, el joto de Luis Armando Díaz, Cesar Uzcánga Amador «El Carnal» y los líderes Afros que manejan a los Guerrerences radicados en Los Cabos que cada día son más y más por cierto en aquel Municipio. Son miles de estas personas que invadiendo terrenos ajenos han obtenido un pedazo de tierra donde fincar sus taniches. Y que le queda hacer al invadido? bueno pues negociar con los invasores y venderles a precio de oferta los terrenos, aparte de darles todo tipo de facilidades económicas para que les paguen lo que fué de ellos. Bueno y el Grupo Político Los Cabos que gana dirigiendo esas invasiones? pues nada menos que esa bola de muertos de hambre voten por el personaje político al que apoya el Grupo Político Los Cabos. La toma de nota de las Credenciales de Elector que portan los Afroamericanos invasores las realizan en diferentes lugares. Total que el día de las elecciones todo está preparado como una maquinita bién aceitada para que el resultado de ellas beneficie al personaje indicado. Y es así como esos morenazos hombres y mujeres se quedan a vivir ahí y como son muy buenos y cumplidos para trabajar sobre todo en las Industrias Turistica y de la Construcción, no hay pero de nada.

  2. ANTIPEJEORATE

    DE SEGURO SON PUROS TAGUALILAS MORENAZIS, PA ESO SE PINTAN SOLOS.
    SIN TEMOR A EQUIVOCARME DE SEGURO ANDA DE INVASOR POR ALLÌ EL MÈNDIGO CHAIFRO QUE SE HACE LLAMAR «EL MEJICANO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s