¡Nuevos teléfonos para solicitar despensas en La Paz!


Para recepcionar las solicitudes de apoyo de la ciudadanía que se ha visto afectada por la presente contingencia, el Sistema Municipal DIF que preside la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, ha abierto 3 líneas telefónicas más, que están a la disposición del público para comunicarse con esta institución.

Sobre ello, la Presidenta Honoraria, explicó que se está recibiendo una gran cantidad de llamadas diariamente, por lo que se saturaban las dos líneas primeras: 1284331 y 1258400, por lo que se decidió abrir 3 líneas más para tener más capacidad de recibir las peticiones de la población.

Las líneas abiertas y disponibles al público son: 6121698682, 6122146454 y 6121221847, las cuales también están disponibles para atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

Al respecto, Cordero de Muñoz pidió a la sociedad tener paciencia al hacer su llamada e insistir en caso de no poder contactarse a la primera, pues diariamente son muchas las llamadas que se están recibiendo.

“Por favor insistan en la llamada, hemos abierto nuevos números telefónicos para cubrir esta demanda de las personas que están requiriendo apoyo, estamos ampliando nuestra capacidad para poder atenderlos pero si les pido que insistan en su llamada porque si hemos saturación de líneas”, mencionó, e invitó a mandar los datos de solicitud también por inbox al facebook del DIF Municipal La Paz.

Por último, invitó a tener a la mano algunos datos como nombre completo, CURP, dirección completa, información que les ayudará en el control interno de los apoyos entregados así como en material de transparencia por los recursos destinados tanto propios como donaciones recibidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s