No agradaron a empresarios de #LosCabos declaraciones de AMLO


Cabo San Lucas (California).- El dirigente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, se pronunció a favor de una postura conciliadora del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador con el sector empresarial, dada la situación económica y de emergencia sanitaria que vive el país hoy en día.

En entrevista exclusiva para el noticiero “Al Cabo Noticias” de la estación CABO MIL, Castillo Gómez hizo referencia a las declaraciones del mandatario de la nación en la que cita que “huele a corrupción” el acuerdo de empresarios con el Banco Interamericano de Desarrollo para obtener financiamiento a favor de la conservación de empleos.

Para el Consejo Coordinador de Los Cabos, la postura de López Obrador enrarece el ambiente por esa opinión que hizo pública en la conferencia mañanera del martes 28 de abril, “no se acerca a los sectores que son vitales para el país, todos son importantes para México”, dijo.

“Se debe entender que en el sector productivo se genera el mayor número de empleos en este país y sin empleos, las cosas no nos irán bien para los mexicanos”, sentenció Julio Castillo, quien agregó que AMLO “no debe generalizar que todo el sector es malo, no se deben de cortar estas cuerdas necesarias para mantener la productividad y el empleo”.

Subrayó que “el dirigente de un país, un municipio y un estado debe de tener una postura conciliadora, tiene que ser una persona que procure que todos los sectores funcionen bien. No se debe generalizar a un sector y decir que está mal y contaminado, porque generalizar posturas de corrupción (…) es como si yo dijera que todo el gobierno es corrupto y todos los funcionarios son corruptos”.

Por esa razón, Julio Castillo Gómez enfatizó que las de AMLO son declaraciones que enrarecen el ambiente. En ese sentido, los empresarios de Los Cabos siguen apostando por conciliación y unidad para que la planta productiva salga adelante de esta crisis económica y sanitaria que vive nuestro país.

6 comentarios en “No agradaron a empresarios de #LosCabos declaraciones de AMLO

  1. el chunique

    los chairos mugrosos no pueden ver a nadie con dinero, ponganse a trabajar para que tengan , que culpa tienen los empresarios que a ustedes no les alanze para traar los 2,500 que les da el loco obrador

  2. Speedy Tijuana

    Uuuuyyyy que meeello! los Empresarios de Los Cabos y su gelatinoza Alcaldesa nó están de acuerdo con AMLO. Bonita bolita de negreros. Haber! que primero digan ellos de donde sacan el dinero para invertir en aquél destino Turístico de primer nivel. Todo ese dinero con el que traen recatados los bolsillos, es lavado, que no me vengan conque son acá muy honorables, muy fifís y que lo ganaron con el sudor de sus nalgas. No señores, son un grupo de botargas y unos hijos de su tal por cual. Y a quién le lavan? A Doña Chelito Loera la mamá del “Chapo”? Al Rafa Caro Quintero? Al “Menchu” Oceguera? A las Hermanitas Guzmán Coronel y a su Mami? A la Mafia de Marzella Francia? A la Familia Polastri de Sicilia Italia? A Don Enrico Agñioli de Chicago USA? O son lavandería pública que le blanquean sus billetes al que llega con ustedes en busca de ese servicio? No señores, ahora si los van a meter en cintura y no va a ser “El Puchas” quién lo haga. Será la Unidad de Inteligencia Financiera Federal la que los llamará a cuentas.
    La Alcaldesa también molesta con AMLO? pobre vieja analfabeta.

  3. Fidel C

    La verdad es que el Peje tiene razón, el Consejo Coordinador Empresarial es un grupo de la derecha reaccionaria y golpista del PAN que todos los días están chingue y chingue criticando a López Obrador porque no les da los 90 mil millones de pesos mensuales que quieren por la crisis. Y la última estupidez que hicieron estos indecentes es querer imponer al PORRO, GOLPEADOR, HUACHICOLERO ULTRADERECHISTA de Javier Lozano, enemigo de los trabajadores que dejó en la calle a miles de trabajadores cuando fue secretario del Trabajo con el USURPADOR, ASESINO, ALCOHOLICO y CORRUPTO Felipe Calderón. Estos “empresarios” están enojados porque el gobierno de López Obrador no les van a dar miles de millones de dólares como en los tiempos de los delincuentes del PRIAN que pedían prestado al FMI para “rescatarlos”, hacían negocios privados en cada crisis mientras al pueblo les subían los impuestos, gasolina, gas, electricidad, etc.

  4. ANTIPEJEORATE

    JA, JA, QUE P U TI ZA LE PUSIERON LOS EMPRESARIOS AL PEJEIDIOTA, SALIERON MÀS INGONES QUE ÈL Y NO HALLA COMO DESPOTRICAR CONTRA ELLOS, PERO GRACIAS A ELLOS TIENE LANA PARA BRINDARLE SUS MÌSEROS APOYITOS DE UN FRUTSY Y UNA TORTA DE TAMAL A CHAIROS HEDIONDOS COMO EL QUE SE HACE LLAMAR “EL MEJICANO”.

    OJALÀ QUEL ORATE MACUSPANO SE PONGA LAS PILAS Y LE COBRE L0S SETENTA Y CINCO MIL MILLONES QUE LE DEBE EN IMPUESTOS A HACIENDA EL RICARDO SALINAS PLIEGO DE BANCO AZTECA, ELEKTRA Y TV AZTECA Y DEJE DE ANDAR HOSTIGANDO A SUS CLIENTES QUE LE ADEUDAN ALGUNA LANITA Y NO PUEDEN PAGARLE. (AHH Y CONSTE QUE PUSE LA CANTIDAD CON LETRA PORQUE LOS CHAIROS COMO “EL MEJICANO” SON UNOS TOTALES INDIORANTES QUE NI EN SUEÑOS PODRÌAN LEER UNA CIFRA COMO ESA EN NÙMEROS

    1. Choyero Tahualila

      EL PROBLEMA ES QUE HAY TANTO RESENTIDO SOCIAL ENVIDIOSO…..
      QUE LOS JODAN A LOS CORRUPTOS, RATEROS, MALDITOS RICOS, ETC……. PERATE, PERATE… SI LOS JODEN A TODOS LOS EMPRESARIOS DESPUÉS DE DONDE SALDRÁN LAS FUENTES DE TRABAJO, LOS IMPUESTOS PARA REGALARLE A LOS PARÁSITOS RESENTIDOS SOCIALES, ETC.

      EL GOBIERNO NO GENERA DINERO………………………………….

  5. Mejicano

    Que chingados quieren que diga, ya se canso de que todos los días están como perros tirándole a Gobierno por todos lados ya lo hartaron y obviamente que ya era hora que se fajara los pantalones y a todo aquel empresario que no pague el impuesto que no es de su dinero porque el pueblo lo pagamos, que les finqué el delito y que paguen el triple como procede de acuerdo a la ley, ya estuvo bueno de sirvenguenzadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s