¡Los tres contaban con reporte de robo!


Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron tres vehículos que habían sido reportados como robados en la ciudad de La Paz.

El primero de ellos se localizó sobre las calles Balandra y Pelicanos, de la colonia Balandra, donde los efectivos ubicaron un vehículo pick up marca Dodge, línea Dakota, modelo 1995 en color azul, el cual había sido reportado como robado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado bajo la carpeta de investigación LPZ/2232/2020/NUC.

En otros hechos, policías estatales detectaron un vehículo marca Nissan, Sentra, modelo 1997, color negro que coincidía con las características de uno reportado horas ante del estacionamiento de un supermercado ubicado en las calles Forjadores de Sudcalifornia y Blvd. Luis Donaldo Colosio.

En acciones similares a las anteriores, mientras oficiales transitaban sobre las calles Rectoría y Ciencias Sociales, de la colonia Universidad tuvieron a la vista un automóvil de la marca Nissan, Sentra, modelo 1999, en color negro mismo que tras corroborar la serie del vehículo, arrojó contar con reporte de robo a través de las líneas de emergencia 9.1.1.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargó de realizar las acciones conducentes conforme a la Ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa implementando acciones que le permitan combatir este delito y así evitar que más personas se vean afectadas en su patrimonio.

Un comentario en “¡Los tres contaban con reporte de robo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s