¡Anuncia su retiro de la política la diputada Perla Flores Leyva!


La Paz (California).- La tarde de ayer, a través de sus redes sociales, la diputada por el quinto distrito, representante del Partido Encuentro Solidario, Perla Guadalupe Flores Leyva, ha anunciado su retiro de la política en Baja California Sur, en una decisión tomada con la anuencia de su círculo familiar.

Empresaria del ramo de las librerías, Perla Flores ingresó a la política por invitación del Partido Encuentro Social, donde obtuvo oportunidad de integrarse al cabildo como regidora de 2015 al 2016 en el Ayuntamiento de La Paz.

En su meteórica carrera, dentro de la misma organización política obtuvo el triunfo dentro de la alianza “Juntos Haremos Historia” como diputada por el quinto distrito de La Paz.

Desde antes en las redes cristianas, se ha dedicado en cuerpo y alma al servicio social, lo que no ha desatendido, principalmente entre comunidades rurales de la zona norte de la capital sudcaliforniana.

“Con todo lo que esta pasando ahorita, en el Congreso del estado, se me quitaron las ganas, no voy a ser candidata”, mencionó.

“La verdad es que la situación que vive Baja California Sur en temas de política a mi me ha dejado muy cansada, platiqué con mi familia y hemos decidido como familia, ya no vamos a participar en política, esta sería mi última ocasión de participación en política y, la verdad, es que me deja muchas satisfacciones, muchos aprendizajes, la mejor de la satisfacciones y el mejor de los aprendizajes es haberles conocido a todos ustedes”, dijo la legisladora Perla Flores Leyva.

La representante del PES enfrentó una serie de críticas, primero por la adquisición de un vehículo Mercedes Benz que después aclaró, fue un obsequio de su marido. Luego cuando se supo que uno de sus hijos laboraba como funcionario en Comondú, lo que nunca quedó establecido si fue verdad o no.

Pero la polémica más reciente, fue cuando se reveló que adquirió boletos de su cuenta de comisiones en el Congreso del Estado, para un viaje familiar a la capital de Francia. Al respecto la legisladora dijo que eso es verdad, aunque no se cataloga como alguna irregularidad, ya que todos los legisladores tienen acceso a boletos de avión para uso discrecional.

10 comentarios en “¡Anuncia su retiro de la política la diputada Perla Flores Leyva!

  1. Ruben Tirado

    Si no hubiera llegado de diputada local en su reputaperra vida hubiera conocido Paris y mucho menos hubiera tenido ni en sueños un Mercedes Benz, todo se lo chingo del erario del congreso (viajes, mercedes benz y sabra dios cuantas cosas mas se chingo la angelita)

  2. CHAIRO DE CHAIROS

    He ahí la prueba fehaciente de como pierden el piso los “servidores” publicos. Siempre he pensado que cuando una persona aspire a cualquier puesto de elección popular, debe ganar en ese puesto lo que percibia como particular, asi venda paletas, sea maestro, mecanico, lo que sea, comprobado documentalmente. Y los gastos de representación bien acotados, con salidas no mas alla de la geografía estatal, con la mediania economica del resto de los ciudadanos.
    Entonces sabriamos quienes verdaderamente desean servir a su municipio, estado o pais.
    ¡Me dan ganas, dijo el choyero!

    Y hablando de la diputada, ¡me tenia con un pendiente su decisión! Ahora dormiré feliz, sabiendo de su prudencia cristiana y familiar.

  3. La Mano Negra

    Que barbaridad, que vamos a hacer ahora, nos deja sumidos en la desesperanza y el dolor, y lo peor de todo que se va sin haber hecho nada y demostrado menos aun, en pocas palabras sin pena ni gloria, en fin a robar a otro lado!!!

    1. Mejicano

      Que poca madre, de aceptar que a costillas del pueblo , viajen discrecionalmente a cualquier parte del mundo , que no han entendido que un un viaje de este tipo una familia puede vivir todo un año, no cabe duda que lesgiladores así valen madre, sean del partido que sean, porque todos. Los legisladores gozan de lo mismo.

      1. ANTIPEJEORATE

        AHHHH SÌ, IGUALITO QUE LOS SUPERLUJOS QUE SE AVIENTAN LOS JUNIORS HIJOS DEL PEJEIDIOTA QUE TRAEN TENIS LOUIS VUTTON DE 10 MIL PESOTES Y SUS VIAJES EN YATES DE LUJO QUE SE DAN POR EL CARIBE. NO TE ACABES 4T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s