Ingresan a hospital a joven mujer sospechosa de COVID-19


Guerrero Negro (California).- Paramédicos de bomberos y personal de Protección Civil Municipal, con todos los protocolos de seguridad, atendieron el llamado de una familia para que trasladaran a una joven mujer que presentó los síntomas de coronavirus, al hospital 5 del IMSS de esta ciudad, para que reciba atención médica especializada.

Fue a las 3:30 de la tarde, cuando se hizo este traslado desde la colonia Fundo Legal donde tiene su residencia esta joven madre de familia, que un día antes ya había presentado los síntomas de esta enfermedad, por lo que se hizo el llamado a la línea 800 BCS COVID.

El personal de la Secretaría de Salud que la analizó en primer instancia en su domicilio, determinó que si presentaba los síntomas de esta enfermedad, pues tiene tos seca y temperatura de 39 grados.

La joven refiere que tuvo contacto con el primer paciente diagnosticado con coronavirus de Guerrero Negro, quien supuestamente se encontraba en aislamiento domiciliario.

En el Hospital del IMSS, se le van a aplicar otros exámenes y la toma de muestras que, en tres días, arrojarán el resultado si es positivo o no para covid-19, en tanto se busca a otras personas que hayan tendido contacto con ella y sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s