Ante la crisis ya debe #AMLO detener sus obras faraónicas


“Es increíble que ante el tamaño de la crisis y la estrepitosa caída de los precios del petróleo, el presidente sigue cerrado y no presenta nada nuevo, solo planes superficiales que dejan mucho que desear para lo que en realidad necesitan millones de familias.”, señaló el diputado federal del Partido Acción Nacional, Rigoberto Mares Aguilar, después de que el presidente López Obrador anunciara hoy por la mañana las medidas que tomará el gobierno ante la caída de los precios del petróleo y la crisis económica que se vive en nuestro país.

Indicó que “resulta increíble que el presidente siga sin tomar las medidas adecuadas o presentar un plan de contingencia, mientras miles de familias mexicanas viven desde hace ya dos o tres semanas la crisis por la pérdida de empleo a causa de la pandemia”.

Es incomprensible que se mantenga la construcción de la refinería de Dos Bocas, que le costará a los mexicanos más de 15 mil millones de dólares, es decir, más de 350 mil millones de pesos en un proyecto que no sabemos qué resultados dará ni cuándo los veremos. “Lo que México necesita en esta crisis son medidas que den certidumbre y traigan beneficios desde ya; no incertidumbre a largo plazo.”, sentenció.

El legislador albiazul se pronunció nuevamente por hacer un llamado al presidente López Obrador para que cancele sus obras faraónicas, que no tienen ningún sustento ni viabilidad técnica, señalando que esos recursos podrían y deberían destinarse programas de reactivación económica, de apoyo a pequeños y medianos comerciantes y empresarios, a la salud, a ayudar a que quienes están quebrando o perdiendo su empleo puedan retomar los ingresos con los que mantienen a sus familias.

Por último Rigoberto Mares resaltó las acciones tomadas por el Banco de México, que ya presentó medidas de contención para la crisis y que le esta poniendo la muestra al Gobierno Federal. “Le pedimos al titular del poder ejecutivo que escuche la voz de los expertos para enfrentar la crisis económica, solo unidos podremos salir delante de esta crisis.”, finalizó.

7 comentarios en “Ante la crisis ya debe #AMLO detener sus obras faraónicas

    1. Miguel Angel

      Jajajajajajaja, y si lo vuelven a poner en la boleta, se las vuelve a dejar ir doblada, jajajajajajaja, como les sigue ardiendo, jajajajajajaja

  1. Choya voladora

    Pero jamás dijo nada en contra de la Estela de Luz de $1900,000,000.00 millones de pesos y la barda inconclusa, de la refinería que costó $12,000,000,000,00 millones de pesos, obras del sexenio de Felipe del sagrado corazón de Jesús, Calderón Hinojosa, de su partido elPAN, o no tiene memoria este estupido desvergonzado.

  2. Mejicano

    Lo que está haciendo el presidente es mucho más de lo que está haciendo el banco de mexico, no se que tiene EL PRESIDENTE en la sangre, si yo fuera el ya le habría pegado en la madre a tanto ratero sinverguenza, ahora si que abusan estos bandidos de que es buena persona.

  3. Mejicano

    Nomas para que te pegues un quemon idiota, y se dan cuenta de lo LADRONES que eran sus presidentes panistas que solo servían para ROBAR, solo a eso llegaban al poder a enriquecerse a costillas del pueblo. SI TUVIERAS UN POQUITO DE VERGÜENZA NO HABLARÍAS NOMAS A LO BUEY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s