Que nadie se quede sin alimentos en Baja California Sur


Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California Sur, firma convenio de colaboración y participación a través de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, en representación de Gustavo Hernández Vela Kakogui y la Subsecretaria Susana Zatarain García, con la Alianza Comunitaria de Baja California Sur, representada por Lucía Frausto como la Coordinadora de esfuerzos de Alimentación.

Este convenio permitirá hacer un frente común y solidario a las necesidades de la población más vulnerable de BCS, con la finalidad de compartir información así como dar respuesta en forma coordinada, transparente y conjunta a las familias que se han visto y se verán afectadas con la crisis económica que está provocando la pandemia de COVID-19.

Por lo que, a través del Sistema Estatal DIF, la Secretaría de Salud, la Secretaría del trabajo y Desarrollo Social, así como los 5 Ayuntamientos y otras organizaciones sin fines de lucro trabajarán en conjunto durante los próximos 3 meses.

Sociedad y gobierno se unen ante esta emergencia sanitaria actual, con la suma de esfuerzos encaminados y orientados a impulsar la participación ciudadana; organizaciones civiles, grupos organizados, fundaciones, patronatos, ciudadanía en general y sector público y privado, permitirán generar recursos económicos o en especie que mitiguen las necesidades de alimentación que la población de BCS requiere en estos momentos difíciles.

Ni un habitante de Baja California Sur sin alimento mientras dure la pandemia.

Un comentario en “Que nadie se quede sin alimentos en Baja California Sur

  1. EL CONONO

    SR. GOBERNADOR OJALÀ SEA SELECTIVO EN LA ENTREGA DE DESPENSAS Y APOYOS Y REALMENTE SE LO ENTREGUE A QUIEN DE VERDAD LO NECESITE. POR FAVOR NO MANDE APOYOS A LA COLONIA LOMA OBRERA DE LA PAZ YA QUE ALLI SOLO HAY PUROS VAQUETONES QUE DE NINGUNA MANERA REQUIEREN DE DICHOS APOYOS YA QUE CUENTAN CON BUENÌSIMOS INGRESOS ECONÒMICOS Y TIENEN EL DESCARO DE ANDAR PELEANDO POR AYUDAS DEL GOBIERNO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s