¡Armada de México sacó de las calles a narcomenudista!


Los Cabos, B.C.S.- La Secretaría de Marina-Armada de México a través del Sector Naval de Los Cabos, Baja California Sur, informa que ayer en coadyuvancia con elementos de la Guardia Nacional, lograron la detención de una persona de sexo masculino y el aseguramiento de 221 envoltorios con presunta droga, además de un vehículo en inmediaciones de la colonia Santa Rosa.

Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de patrullaje disuasivo, donde los elementos navales y de la Guardia Nacional avistaron un vehículo sospechoso, por lo que procedieron a realizarle una inspección, encontrando en su interior 166 envoltorios con características similares a la droga conocida como cristal y 55 paquetes con hierba verde y seca; con peculiaridades similares a la marihuana.

Una vez que terminó citada inspección la persona detenida, la presunta droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Cabe señalar que la operación se realizó con estricto apego a los Derechos Humanos.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México en coadyuvancia con la Guardia Nacional, reafirma su compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos que provee la Ley, buscando con esto garantizar condiciones de orden y paz para la ciudadanía.

Un comentario en “¡Armada de México sacó de las calles a narcomenudista!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s