Por denuncia anónima dan con un paquetes de marihuana


Derivado de una denuncia anónima ciudadana, en la que se menciona que en un paquete que se encontraba dentro de las instalaciones de una empresa de paquetería, contenía sustancias ilícitas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dirigieron al lugar y confirmaron el hecho.

En atención al llamado, el mediodía del miércoles 08 de abril, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) arribaron a la empresa ubicada en la colonia Parque Industrial, en la capital del estado.

Dentro del lugar, los Agentes de Investigación revisaron y aseguraron el paquete, que en su interior contenía dos bolsas herméticas conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana y un cigarro confeccionado con papel conteniendo la misma droga, correspondiente a 200 dosis.

En consecuencia, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Comercio de Narcóticos, para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

La PGJE pone a disposición de la ciudadanía el número gratuito 800 47453227 y la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS para denuncias anónimas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s