Digo


Por Vic Villavicencio


Luego de que más de 40 trabajadores del IMSS de Los Cabos, entre médicos, enfermeros y personal administrativo, resultaran contagiados de coronavirus, debido a la falta de equipos de protección adecuados, el instituto anunció que se realiza un intenso trabajo de higienización y limpieza a fondo de ese hospital.

¿Y qué va a pasar con los responsables de ésta omisión?

Digo

Un comentario en “Digo

  1. Speedy Tijuana

    Viva! «El Puchas» Castro Cosio futuro gobernador de B.California S. Jijos de la Jijurria.
    Viejo Loco, Sinvergüenza, Rata de dos Patas, Borrachal y Majadero de primera línea, Cabeza Pelona de una Familia Tóxica, Irresponsable e Incumplido con sus obligaciones de delegado Federal en B.California S., Mentiroso y Traidor, Berraco también, tiene embarazada a una Diputada Local.
    Vamos viendo y sabiendo tú «Puchas», porque nunca te has parado en las Clinicas del IMSS, del ISSTE y Hospitales Generales del Estado a checar como están funcionando, a oír de los Médicos y Personal de Enfermería como están, en que condiciones materiales trabajan, que equipo Médico y de Auxilio tienen y que les hace falta. Tú eres responsable solidario de que esos trabajadores de la Clínica del IMSS en Los Cabos se infectáran de Coronavirus por nó contar con equipo requerido y necesario para prestar sus servicios con esos enfermos. Nó «Puchas», hablando en tu ámbito…»no es lo mismo ser Cantinero que ser Borracho». Te hace falta trabajo diario de campo. Mira en lugar de andar metido en reuniones y en mesas de trabajo con el Gobernador en las que nadie te pela, vete a trabajar. Invita a tú amiguito el téporocho del Homero Davis Castro, ya que te gusta mucho andar con él, a que te acompañe y ahí se van pasando la pachita mientras cumples con tus obligaciones y hasta que se les canse el caballo.
    Ahí te la dejo «Puchas», ah! y no se te olvide que en el SAPA La Paz dejaste un «pendientito» de $23’000,000.00(Veintitrés millones de pesos) que le sigue originando problemas al Sistema Operador de Agua de La Paz con la CONAGUA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s