¡En acuerdo histórico reunirán 168 millones para familias de BCS!


Cabo San Lucas (California).- Hoy se ha dado a conocer que se formalizó la Alianza Comunitaria de Baja California Sur (ACBCS), con la participación de empresarios y organismos de la sociedad civil, con la finalidad de reunir fondos suficientes para equipo médico y alimentos para sectores desprotegidos de la sociedad. Se esperan reunir 168 millones de pesos.

Fue en la sede del Consejo Coordinador de Los Cabos, ante la presencia de su presidente Julio Castillo Gómez, donde de manera simbólica se presentó y se activó este mecanismo de recaudación para ayuda a la población vulnerable en la crisis de la pandemia de CORONAVIRUS que ha paralizado la economía de sudcalifornia.

“ACBCS tiene como meta recaudar 168 millones de pesos en las próximas semanas para distribuir en alimentación e higiene para más de 40,000 familias sudcalifornianas y apoyo en insumos y equipamiento médico y de protección a las instituciones de salud y auxiliares que estarán tratando los efectos del COVID-19. Hasta ahora, se han comprado insumos de salud por un valor de 3 millones de pesos que se están distribuyendo y ya recaudamos otros 49 millones de pesos que nos permitirán seguir cubriendo las necesidades más inmediatas que nos han hecho llegar”, se dio a conocer.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, felicitó esta propuesta de la iniciativa privada de La Paz y Los Cabos.

3 comentarios en “¡En acuerdo histórico reunirán 168 millones para familias de BCS!

  1. ANTIPEJEORATE

    OJALÁ QUE REPARTAN ESOS RECURSOS A FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA Y NO A CONCHUDOS QUE NO TIENEN NINGUNA NECESIDAD. EL COLMO ES QUE RECIBEN APOYOS DEL GOBIERNO GENTE CON BUENOS TRABAJO, CON NEGOCIOS COMO YONQUES, TIENDITAS Y EMPLEADOS ESTATALES SIN NINGUNA NECESIDAD, ALGUNOS DE ELLOS HASTA LE QUITAN A SUS HIJOS LOS APOYOS QUE LE DÁ EL GOBIERNO POR MEDIO DE BECAS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s