¡Capturaron al que disparó y mató al panelero!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que este jueves 8 del mes en curso, agentes Estatales de Investigación Criminal, cumplimentaron Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino acusado de homicidio calificado en el municipio de Comondú.

El imputado está relacionado con una Carpeta de Investigación por hechos que ocurrieron el lunes 06 de abril del año en curso, en el ejido Lay Federal de Aguas Número 5.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, derivaron en dicho mandamiento judicial que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de Comondú, misma que se cumplimentó este jueves.

El imputado quedó interno en el Centro Penitenciario de esta cabecera municipal y será presentado ante la autoridad Judicial, quien definirá su situación jurídica.

La PGJE exhorta a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s