Abasto en mercados de #LosCabos hasta 60 días


“Seguimos convocando a la ciudadanía a no realizar compras de pánico, porque los súpermercados, cuentan con el abasto suficiente para salir de una contingencia de hasta 60 días, sí las compras, se realizan normalmente”, así lo aseguró la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.

Lo anterior, luego de establecer las mesas de trabajo con las tiendas comerciales a causa de la pandemia por COVID-19, donde el Gobierno de Los Cabos se encuentra representado por el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Zamorano Martínez y por el tesorero general municipal, Rigoberto Arce Martínez.

“Las tiendas comerciales tienen abasto suficiente para salir de una contingencia de hasta 60 días, si las compras son como se manejan normalmente. No tenemos lo que sucede en un huracán, que no hay comunicación marítima y terrestre; actualmente, tenemos las vías de comunicación y el abasto suficiente para que los súpermercados puedan dotar de los productos que se requieran”, precisó.

En ese sentido, la primera edil cabeña, continúa convocando a la ciudadanía en general a ser conscientes en el número de personas que visitan los súpermercados y de la cantidad que se compra, porque, dijo, las compras de pánico generan que otros ciudadanos no encuentren los productos básicos. “Seamos conscientes y corresponsables, si nos ayudamos, ayudamos a todos por igual”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s