¡Sospechan que el incendio fue ocasionado intencionalmente!


La madrugada de este miércoles, se dio el reporte de un incendio suscitado en el interior del relleno sanitario, el cual, derivado de un diagnóstico preliminar, fue ocasionado intencionalmente.

Hasta estas horas del día de hoy, personal del H. Cuerpo de Bomberos demás Paz, Protección Civil Municipal, con apoyo del OOMSAPAS La Paz, CONAGUA, SEDENA y Marina, así como Bomberos de Todos Santos y CONAFOR, han estado trabajando en el incendio, que ha alcanzado grandes dimensiones pese a los esfuerzos conjuntos para apagarlo.

Aunado a ello, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, informó que se ha solicitado el apoyo de personal de los departamentos de Bomberos de San José del Cabo, Cabo San Lucas, y Bomberos Aeroportuarios, los cuales se encuentran en camino hacia el lugar del siniestro.

Se estima que, los esfuerzos por sofocarlo se prolonguen por el resto del día, pues el incendio ha alcanzado más de un kilómetro de extensión, informó el Presidente Municipal, quien se apersonó en el lugar desde tempranas horas de la madrugada para supervisar directamente los trabajos para sofocarlo y solicitar apoyo a otras instancias.

2 comentarios en “¡Sospechan que el incendio fue ocasionado intencionalmente!

  1. ANTIPEJEORATE

    SEGURITO QUE FUERON LOS INCHES TAGUALILAS MUERTOS DE HAMBRE PARA DESPUÉS DE APAGADO EL INCENDIO IR A JUNTAR EL ALAMBRE QUE QUEDA DE LAS LLANTAS, DEBERÍAN LAS AUTORIDADES RECOGER DICHO ALAMBRE Y VENDERLO PARA DE PERDIDA SACAR PARA LA GASOLINA DE LOS BOMBEROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s