Notarios con mucha responsabilidad en esta epidemia de #coronavirus


Por: Armando León Lezama

Al arranque del mes de abril de 2020, el colegio de notarios en la entidad Sudcaliforniana, asumió compromiso social ante la población, tras reunirse con el gobierno del Estado de Baja California Sur y acordar sumarse a los lineamientos sanitarios contra el Conavid19, en sus despachos, a fin de dar garantía de salud y total sentido profesional a quienes requieran sus servicios.

Atendidos a cita formal por Álvaro de la Peña Ángulo, secretario general del gobierno estatal, notarios acompañados del Lic. Karim Francisco Martínez Lizárraga, dos veces consecutivas presidente del colegio, llegaron a coincidir en sumar esfuerzos entre autoridad y colegios de profesionistas para «salvar vidas» de habitantes de la media península.

De acuerdo al notario presidente, fue en la sala de juntas de la secretaria general de gobierno, dónde reconocieron ante la la autoridad, disposición plena para continuar «con atención a quien requiera un notario; acatando medidas preventivas de tipo sanitario con la pandemia que en su paso por el mundo, ya está en dos de cinco de nuestros municipios», se dijo en la reunión.

Ponderó Karim Francisco Martínez Lizárraga, la formalidad y seriedad del acuerdo en contra del Conavid 19 ante la autoridad responsable de prevenir y garantizar la paz y salud pública en ésta parte del país Mexicano.

Dijo Martinez Lizárraga, «es para el colegio de notarios, un «deber ser, un sentido de compromiso y responsabilidad social, decir públicamente, «estamos para sumar en ésta contingencia sanitaria.

Y seguimos dando certeza y legalidad a sus trámites notariales de manera permanente, puntualizó.

Un comentario en “Notarios con mucha responsabilidad en esta epidemia de #coronavirus

  1. Willy Milano

    ¿En serio, sí están trabajando? Porque ya va para el mes que inicié mi trámite de testamento y me dijeron que me llamarían en una semana para la firma, sigo esperando. Es precisamente en estos momentos de incertidumbre que es más necesario dejar esos asuntos arreglados. Si me carga la fregada sin el testamento, ¿cómo queda mi familia?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s