¡Madrugó para ir a matar a una persona en Ejido 5!


Ciudad Constitución (California).- Hoy al amanecer, las corporaciones de seguridad se activaron debido a que se les informó que escucharon detonaciones de arma de fuego en el camino vecinal principal del Ejido 5, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.

Lo anterior lo corroboraron luego de que observaron con varias heridas al chofer de una camioneta panel de transporte de personal, conocidos en el argot local como “panelero”. Llegaron socorristas del Grupo de Emergencia y Rescate de Comondú (GERCO), que no pudieron hacer nada, porque la víctima ya había pasado a mejor vida.

Se procedió a acordonar el lugar. De acuerdo a testigos, el chofer de la camioneta quedó en el asiento del conductor inerte. Es una persona del sexo masculino que presenta al menos 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El ahora occiso se encontraba esperando que abordaran la unidad personas que llevaría a un centro de trabajo, cuando de repente aparece un sujeto que le hizo disparos a quemarropa.

Los oficiales de la municipal y la Guardia Nacional, a las 6:30 AM, procedieron a acordonar el sitio, donde quedaron 7 casquillos percutidos, a fin de que la Procuraduría de Justicia inicie con las investigaciones y dar con el responsable de este crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s