Digo


Por Vic Villavicencio

A la CUATROTE, le está pegando y duro, un microbio (Por ahí del 10.4 %, en los niveles de popularidad y el dólar a 25.25).

El sector optimista de México, esperaba que ayer, 5 de abril, AMLO, presentara medidas como el re-direccionamiento de recursos a las industrias más afectadas por la crisis, como el sector turístico, de servicios, alimentación, transporte, manufacturas o construcción, así como proyectos de infraestructura de corto plazo o aplazamiento en el pago de impuestos, como se ha hecho en otros países y que hiciera un enérgico llamado a la unidad nacional.

Pero todo quedó en buenos deseos.

Revolcó la manida perorata de austeridad, re-asignación de recursos y recorte de sueldos y aguinaldos para funcionarios y reforzamiento de sus proyectos faraónicos y de sus llamados programas sociales.

Y nomas faltó que les volviera a rezar a sus estampitas….

Digo

5 comentarios en “Digo

  1. JR

    ¿QUE VAN A HACER LOS CHAYOTEROS CUANDO EL PUEBLO MEXICANO DESAPAREZCA AL PRIAN, EN APOYO MASIVO A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EL MEJOR PRESIDENTE DESDE LÁZARO CÁRDENAS, EN LAS ELECCIONES DEL 2021?

  2. Mejicano

    Ha echo muy mal EL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, al perdonar a todos los políticos y empresarios CORRUPTOS Y LADRONES, debió desde el primer día de su mandato, decomisar todo el $ que todo político y empresario ladron se haya robado, TODO EL PUEBLO HONESTO QUE ES MAYORÍA DE MEXICO estaría de acuerdo, pero no solo decomisar el dinero, ESE DELITO también debían de haberlo pagado con CARCEL, por muchos años, por el DELITO COMETIDO. Aún está a tiempo SR PRESIDENTE de HACERLE JUSTICIA AL PUEBLO METIENDO A LA CARCEL A TANTO LADRON.

  3. Mejicano

    UN PRESIDENTE HONESTO como ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, no volverá a existir en este pobre PAÍS, solo PRESIDENTES Y GOBERNADORES PERROS Y LADRONES NOS HAN GOBERNADO y LOS PERIODISTAS MERCENARIOS, COMO TÚ VICTOR que son una VERGÜENZA para este ESTADO de BCS y de nuestro MEXICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s