¡Mató al niño y a la mamá anoche!


Guerrero Negro (California).- Una discusión acalorada terminó en una tragedia anoche en una vivienda de las calles Jalisco y Quintana Roo, en la colonia Loma Bonita, cuando al parecer un elemento del 21 Regimiento de Caballería identificado como Matías “N”, asesinó a golpes y decapitó a un niño de 2 años.

Al parecer y de acuerdo a las primeras versiones que se han dado a conocer sobre este triste suceso, presuntamente el militar reclamó a su esposa identificada como Anita “N” de 28 años de edad, sobre la paternidad del pequeño, lo que fue el origen de las diferencias.

En un momento dado, comenzó a golpear a la mujer, a la que sacó de la vivienda y la privó de la existencia para luego cubrir el cadaver con varias piedras.

Luego regresó a la casa donde dormía el pequeño de nombre Maximino “N”, al que ahogó en el canal del camino vecinal a Exportadora de Sal, para después decapitarlo.

Los hechos ocurrieron poco después de oscurecer y ya entrada la noche pudo ser capturado el presunto homicida quien llevó a las autoridades hacia el lugar donde se deshizo de los cuerpos.

Sobre este suceso, que ha sido motivo de muchos comentarios desde anoche, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s