¡En caja de lámpara de mesa venía cargamento sospechoso!


Como resultado de los esfuerzos en conjunto de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Secretaria De Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Procuraduría General De Justicia Del Estado (PGJE) en el punto de revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, se logró el aseguramiento de un paquete conteniendo al parecer sustancias ilegales.

El hecho tuvo lugar cuando el elemento canino que acompaña al equipo operativo, alertó a los agentes cuando llevaban a cabo una revisión rutinaria a la carga del tráiler de la empresa de envíos Estafeta, que momentos antes había arribado a bordo un buque procedente del estado de Sinaloa.

Una vez localizado el paquete bajo sospecha, cuyo envoltura era correspondiente a la caja de una lámpara de mesa de color blanco, con la leyenda “Estafeta”, este fue aislado y trasladado a la máquina de “rayos X” del módulo de revisión para su análisis, logrando con las imágenes arrojadas, la observación de objetos cuya densidad corresponde a lo que se presume es un tipo de narcótico.

Actuando los elementos con el protocolo correspondiente, dicho paquete se puso en disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien será la autoridad responsable de iniciar las investigaciones correspondientes.

Con estos trabajos, la Mesa de Seguridad reitera su compromiso con la sociedad sudcaliforniana para continuar con la implementación trabajos de inspección, verificación y vigilancia, sumando esfuerzos para proteger la seguridad y tranquilidad en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s