¡De manera irresponsable sesionarán ex diputados este viernes!


La Paz (California).- A pesar de que estamos en una etapa crítica de la epidemia de coronavirus que en Baja California Sur ha iniciado con la transmisión de persona a persona, la falsa presidenta del Congreso de Baja California Sur, María Mercedes Maciel Ortiz ha citado a una sesión para este viernes a las 9 de la mañana.

Se trata de un asunto que va totalmente en contrasentido al cerco sanitario que ha implementado el gobierno federal y gobierno estatal, donde recomienda a todos los ciudadanos que no salgan de sus casas para evitar contagios de los cuales se están confirmando 5 en La Paz y 13 en Los Cabos, además de las dos lamentables defunciones de inicios de semana.

La insensatez de esta legisladora guanajuatense, no solamente expone a los ex diputados, también pone en peligro a los trabajadores del Congreso del Estado que bien podrían estar mucho más seguros en sus viviendas.

Mercedes Maciel Ortiz ha estado utilizando papelería oficial y falsificando sellos para estas convocatorias, a pesar de que fue cesada como legisladora hace una semana.

Viene usurpando un cargo y para mañana, supuestamente se va a escuchar a empresarios locales en sus propuestas para enfrentar la crisis económica en tenemos en puerta.

Si ocurren contagios en el Congreso de Baja California Sur, ya saben quien es la principal responsable.

5 comentarios en “¡De manera irresponsable sesionarán ex diputados este viernes!

  1. Juanito

    YO CREO QUE ESTAS PERSONAS SUPUESTAMENTE CONTAGIADAS PRIMERO DEBEN DE DIAGNOSTICARLAS Y DESPUES YA CON PRUEBAS ACUSARLAS, PERO ASI NADAMAS PORQUE SI NO DEBEN DE HACERLO.

  2. Mejicano

    Los periodistas a sueldo, son como los perros cuando el amo los tiene agarrados de la correa, son feroces ladrando, pero nomás les sueltan la correa (les dejan de dar dinero) y se acabo la bravura, que vergüenza para sus familias, que ejemplos le dan a sus hijos, familia, amigos, y conocidos , los califican como seres sin dignidad y aparte los obligan a ser hipócritas porque saben todos los periodistas que escriben a sueldos, son iguales a los sicarios, dañan las vidas de las personas, más sin embargo ante sus conocidos solo son personas indignas.

  3. Mejicano.

    Uta madre, si les esta ardientos a estos chayoteros de colectivo pericu, el madrugazo ue les dio esta vieja, se los madreo y ni llorando ni aunque anden salpicando de dearrea, lograran nada, ya esa ni a mentadas se las quitan.

  4. diana Pantoja

    Esta Señora Guera fuereña; no solamente expone a los ex diputados,, los trabajadores del congreso, sino también a las familias de los ex legisladores y a las familias de los trabajadores y estos a la sociedad, esta persona no cabe la menor duda no tiene ningún respeto por nuestra Leyes; debe ser llamada a la reconsiderar su postura, ademas si se diera algún contagio generado por esas reuniones presuntamente ilegales, la primer responsable, me parece debe ser ella; la policía, que esta resguardando que estemos los ciudadanos en casa, debe apersonarse con ella para impedir esa reunión, las condiciones sanitarias, que vivimos hacen imposible, se de sin correr riesgo alguno, nadie puede garantizar, que no se de algún contagio en esa reunión, cuidémonos y cuidemos a los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s