ISSSTE BCS: ¡Solicite sus recetas vía correo electrónico!


Como parte de las medidas de detección, contención y control de la enfermedad Covid-19, la Clínica de Medicina Familiar La Paz del ISSSTE, ubicada en la calle Nicolás Bravo y avenida México de la ciudad capital, implementa una serie de medidas precautorias avaladas por la Subdirección Médica delegacional.

Respecto al surtimiento de recetas a la derechohabiencia, se ha implementado el correo electrónico 3425.cmflapaz@issste.gob.mx con la finalidad de que quienes requieren el surtimiento de su medicamento programado puedan solicitarlo vía remota, sin que deban acudir a la consulta, asimismo, dentro de la Clínica de Medicina Familiar se habilitó un espacio donde el personal administrativo atenderá estas peticiones.

Las necesidades de medicamento recabadas vía correo electrónico o llamada telefónica, serán analizadas por un médico facultado para otorgar la receta. Posteriormente, el personal administrativo regresará el mensaje al derechohabiente para que este pase por su medicamento al área designada.

El ISSSTE informa que, en concordancia con el llamado #QuédateEnCasa, ha intensificado sus filtros de acceso a las unidades médicas de todo el estado, por lo cual se solicita la colaboración de la derechohabiencia, ya que quienes requieran ingresar a las clínicas u hospitales del Instituto, deberán ir solos, evitando llevar a niños si estos no van a consulta. Se permitirá un acompañante solo en caso de que sea una persona con discapacidad o una persona adulta mayor que así lo requiera. Lo anterior con el objetivo de evitar los hacinamientos en lugares de riesgo, como son las unidades médicas.

Finalmente se dio a conocer que las personas que presenten temperatura, tos o algún otro síntoma relacionado al coronavirus y la enfermedad Covid-19, serán redireccionadas al Consultorio de Atención de Afecciones Respiratorias, ubicado en el Módulo Gerontológico adjunto a la Clínica de Medicina Familiar ubicada en Bravo y México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s