¡Inicia fase de contagio de COVID-19 entre residentes de Sudcalifornia!


La Paz (California).- Una seria alerta ha emitido la mañana de este miércoles el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien hace un reiterado llamado a todos las familias de Baja California Sur para que permanezcan en sus hogares y no salir si no es para algo estrictamente necesario y de urgencia.

Por lo tanto recuerda que nadie debe estar en playas, ni en reuniones de ningún tipo, porque se están confirmando más contagios locales debido a que la etapa de importación del coronavirus ha pasado y ahora, se ha pasado a la dispersión comunitaria por lo que se están multiplicando los casos. Esto se puede evitar al máximo si observamos las restricciones.

El gobernador sudcaliforniano apela a la responsabilidad y solidaridad de todos y advierte que se da un plazo hasta el domingo 5 de abril para que se detengan todas las obras públicas y privadas (construcciones), pues el 16 se procederá ya a clausuras y multas.

Lo mismo va para hoteles y centros de hospedaje, que ya no deben de recibir a nuevos clientes y el plazo de aquí al domingo para que los abandone.

Carlos Mendoza Davis informa además, que por instrucciones de la Secretaría de Marina Armada de México, se ha determinado cerrar los puertos mexicanos a las embarcaciones de turismo naútico, recreo, deportivas y de uso particular, nacionales y extranjeras.

“Si tienes síntomas de resfriado o gripa pudiera ser #Coronavirus. NO acudas a unidades médicas. Antes, llama al 800-BCS-COVID (800-2272-6843) ó utiliza nuestra aplicación digital de autodiagnóstico (http://coronavirus.bcs.gob.mx). De ser necesario, nosotros vamos a tu casa a revisarte”.

 

Un comentario en “¡Inicia fase de contagio de COVID-19 entre residentes de Sudcalifornia!

  1. Oscar Valdez

    Buen día, soy comisionista de un Tecate six y la empresa está obligando a los operadores y sus trabajadores a seguir abriendo los negocios, que desde mi punto de vista no son escenciales y no es fácil mantener la sanidad en estos negocios que se puede hacer al respecto. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s