¡De Los Cabos no salió enfermo de COVID-19 ningún springbreaker!


Cabo San Lucas (California).- En relación a la nota emitida por el departamento de salud de la ciudad de Austin, Texas, en donde se expone que al menos 28 vacacionistas que estuvieron en Los Cabos hace un par de semanas, dieron positivos para Coronavirus, hoy se hace una aclaración al respecto de parte del Fideicomiso de Turismo local.

Se indica que referente “a la información que circula sobre un grupo de Spring Breakers que vacacionaron en Los Cabos y dieron positivo a COVID-19, nos gustaría precisar que los jóvenes abandonaron el destino el 11 de marzo de 2020. Por lo que, a 20 días de su regreso a Austin, Texas, ya se ha rebasado el periodo de incubación establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos agrega que se ha confirmado “que ningún miembro del staff, que labora en el complejo turístico en el que se hospedaron los jóvenes, ha presentado síntomas relacionados al COVID-19. En este sentido, reiteramos nuestro compromiso en garantizar el bienestar general y daremos seguimiento particular a la situación”.

CONCLUYE:
Para obtener información adicional, puede contactar al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en covid19@visitloscabos.travel o visitar nuestro sitio web, actualizado diariamente, con información y recursos para ayudar a los socios y partes interesadas de la industria a estar mejor equipados para responder a las consultas de los turistas: https: // industria .visitloscabos.travel / coronavirus /.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s