Pichilingue: ¡Fueron dos paquetes!


Con el apoyo de dos binomios caninos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Procuraduría General de Justicia, lograron detectar en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, dos paquetes en el que al parecer eran transportados algún tipo de narcótico.

El decomiso tuvo lugar en el momento que agentes de seguridad y fuerzas armadas, revisaban la carga transportada a bordo de dos tráilers de una empresa de paquetería, los cuales habían arribado momentos antes a bordo de un buque, procedente del estado de Sinaloa.

Es al momento de que los caninos, especializados en la detección de estupefacientes, mostraron una actitud de alerta al olfatear un sobre de color amarillo y una caja de cartón, que los agentes detectaron dichos envíos, por lo que fueron analizados con el apoyo de la máquina de rayos X, la cual permitió verificar que al interior de estos viajaban distintos envoltorios de forma irregular.

Ambos paquetes fueron asegurados y remitidos ante la Fiscalía General de la República (FGR), quien será la autoridad encargada de iniciar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera el llamado a la población de denunciar cualquier actividad ilícita al número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s