La usurpadora Mercedes Maciel pide cerco policiaco al Congreso de BCS


La Paz (California).- Aún a pesar de criticar y fustigar de manera pública cuando por causa justificada la diputada Daniel Rubio solicitó la presencia de Policías Estatales ante hechos de violencia en el interior del edificio del Congreso del Estado, donde se estaban violando cerraduras, hoy de manera subrepticia la hipócrita e usurpadora diputada Mercedes Maciel ha solicitado un cerco de la Policía Municipal en el mismo lugar.

Desde anoche, elementos de la corporación paceña, autorizados por el alcalde morenista Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, han sido distraídos de su responsabilidad para estar a disposición de lo que ordene María Mercedes Maciel Ortíz, quien de manera ilegal ocupa el cargo de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Esta guardia se montó, de acuerdo a lo que requirió la legisladora plurinominal del PT a través de un oficio con papelería y sello falsificado, a partir de ayer a las 11:30 de la noche.

No se conoce a fondo la justificación que la pudo llevar a realizar tal solicitud y la motivación que tuvo el cuestionado alcalde paceño, el peor de los últimos años, para distraer en plena crisis de COVID-19 a los oficiales de la municipal.

2 comentarios en “La usurpadora Mercedes Maciel pide cerco policiaco al Congreso de BCS

  1. Mejicano

    Es verdad, Pero ya ahorita es normal, para quienes colaboran en este colectivo, no pueden morder la mano de quien les da de tragar. Estos diputados de mierda están en una lucha entre el dinero y la dignidad y ya sabemos quien ganará, al igual que ya sabemos a quien servirán estos periodistas.

  2. Vision Azul

    Lo bueno es que ya se están quitando la máscara los periodistas chayoteros que han vivido de la corrupción en cada sexenio, trienios. Está bien, peor es ser falso e hipócrita como los exdiputados, no todos obvio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s