Cuando llegó al hospital ya había fallecido por heridas de bala


La Paz (California).- Un terrible drama se vivió anoche en la colonia Villas de Guadalupe, cuando de repente alguien que no ha sido identificado, abrió fuego contra el hotdoguero que se pone en el cruce de las calles San Juan Diego y Arroyo.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 8:50 PM, donde se les informaba de la agresión a balazos, por lo que se despacharon unidades de las corporaciones de seguridad al lugar.

Sin embargo se les dio aviso que familiares del lesionado, identificado como David Amador de 18 años de edad, lo trasladaban a bordo de un automóvil Ford Escape rumbo al hospital Salvatierra, por lo que se procedió a escoltarlos.

A pesar de que el traslado se hizo en corto tiempo, cuando arribaron al área de urgencias del nosocomio, el lesionado ya había perdido la vida a consecuencia de los disparos.

El personal de la PGJE acudió al nosocomio de donde ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s