Fueron capturados en relación a robos


Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión y otra reaprehensión en contra de sujetos relaciones con el delito de robo en los municipios de La Paz y Mulegé.

En Guerrero Negro, fue reaprehendido Miguel Ángel “N” de 30 años, por su relación en el delito de robo a casa habitación.

En tanto que, en la capital del estado, a Martín “N” de 33 años se le cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo en lugar cerrado. Se hace mención, que esta personal actualmente se encuentra interna en el Centro Penitenciario de La Paz, enfrentando otro proceso penal por el delito de robo agravado.

En otras acciones, elementos de la Unidad de Imputado Desconocido en La Paz y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, ejecutaron orden de cateo, que obsequió el Juez de Control del Partido Judicial de La Paz a una casa de empeño ubicada en la colonia Ampliación Mezquitito, donde lograron asegurar una laptop marca Dell, la cual fue denunciada por la víctima como robada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s