En aeropuerto de Los Cabos cayó este prófugo reclamado por Sonora


Por existir en su contra una orden de aprehensión vigente, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con oficiales de la Policía Federal, capturaron a un hombre en el módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, cuando estaba a punto de abordar un avión con destino a Los Mochis, Sinaloa.

La detención de quien dijo llamarse Lugo “N”, de 37 años de edad, originario de Huatabampo, Sonora, se registró cuando agentes de ambas corporaciones realizaban el protocolo de revisión a pasajeros que abordarían un avión con destino a Los Mochis, Sinaloa.

Fue al momento de consultar en el Sistema Plataforma México los datos generales de dicha persona, cuando los efectivos detectaron una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares, girada en el estado de Sonora.

Tras corroborar el mandamiento, los efectivos resguardaron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al ahora detenido, a fin de proceder conforme a derecho.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, afirmó que estas acciones de seguridad y prevención se mantendrán en los siete puntos de revisión secundaria que operan en el estado a fin de evitar el ingreso o salida de personas que tengas pendientes con la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s