¡Robó un vehículo con una anciana norteamericana en su interior!


La Paz (California).- Un sujeto recién llegado de Los Mochis y sin trabajo, fue el autor del robo de un automóvil en la zona centro de la ciudad la mañana de este jueves, lo que generó un amplio dispositivo de seguridad de parte de las corporaciones.

Fue poco después de las 9 de la mañana, cuando se dio aviso que habían robado un Volkswagen Vento a un ciudadano norteamericano, que se bajó a pagar el recibo del agua potable en las oficinas ubicadas en Revolución y Morelos.

Refiere el extranjero que dentro del vehículo iba su esposa de 71 años de edad, que estaba esperándolo.

Al llegar las unidades ESCUDO LA PAZ al sitio del reporte, se percatan que la mujer había sido bajada del vehículo por el ratero cerca del lugar del asalto y se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Con las características del automóvil, se hizo el enlace vía radio a todas las unidades disponibles, hasta que lo tuvieron a la vista sobre el bulevar Constituyentes, por lo que se desató una persecución de alto riesgo rumbo al Centenario.

El ratero no se quiso detener a las indicaciones de la policía y enfiló rumbo a San Juan de la Costa, donde fue interceptado a la altura del kilómetro 32, donde abandonó el vehículo y se echó a correr, pero poco le duró el gusto, pues fue capturado.

De acuerdo a información extraoficial, el autor del hurto se identificó como Luis Alberto “N”, recién llegado de Los Mochis, Sinaloa y sin trabajo.

Fue remitido junto con la unidad ante el ministerio público, donde se presentarán los cargos en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s