¡Ir por la militancia que se siente desanimada en nuestro partido el PRI!


Por: Armando León Lezama

Anita Beltrán Peralta, diputada local, se pronunció porque el PRI aprenda a ser oposición en el Estado de Baja California Sur. Ello en el marco del 26 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, priista distinguido que fue candidato a la presidencia de la república mexicana en el proceso electoral federal en 1993 – 1994 y murió arteramente por sus ideales de una democracia efectiva.

Consideró la legisladora que en el PRI hay mucho potencial entre su militancia, gente preparada y ciudadanos que se sienten defraudados por la poca participación del partido tricolor en entidad sudcaliforniana y son ellos quienes deben estar vigentes en la agenda pública estatal y municipal.

A decir de la representante popular en el congreso local, el recuerdo de Luis Donaldo Colosio no debe pasar desapercibido; por el contrario, su legado político debe servir para retomar la participación decidida y pujante de la militancia priistas y lograr ser como instituto político, una oposición respetable y comprometida con las causas de los sudcalifornianos.

Necesitamos trabajar en la búsqueda de un cambio en la actitud y acción de la militancia tricolor. Que se sientan como priistas orgullosos de asumir una visión política de avanzada al servicio de los mexicanos.

Finalmente mencionó, la herencia del potencial, capacidad e ideales de Luis Donaldo Colosio, tiene mucho de coincidencia en nuestro tiempo actual, sigamos su ejemplo.

2 comentarios en “¡Ir por la militancia que se siente desanimada en nuestro partido el PRI!

  1. diana Pantoja

    ah; Señora, hasta ahorita de dio cuenta de eso, es un poco tarde No. hasta ya me la corrieron los hibridos morenistas. ahora que va hacer ? llamar a una movilización territorial conjuntamente con los otros corridos; adelante,, algo tienen que hacer.

  2. Speedy Tijuana

    Esta vieja después de cien cogidas que le dieron en el PRI a través de los años, optó por mejor anunciarse como Señorita Torera. En días pasado anduvo por el Valle intentando levantarles el ánimo a los diez miembros que le quedan al Tricolor por aquellas tierras. Ya nó se pudo hacer náda, como decía el Kid Agrarista “fué tarde la amarrada del gallo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s