¡En sus bolsillos llevaba cristal mientras caminaba!


Una persona en posesión de sustancias ilícitas y un vehículo recuperado, fue el resultado de los patrullajes de vigilancia implementados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en calles de esta ciudad capital, durante las últimas 24 horas.

Dicha detención ocurrió cuando policías estatales circulaban por las calles Durango y Norte, de la colonia Agustín Olachea y observaron a una persona que al observar la unidad policial mostró un comportamiento sospechoso, por lo cual los agentes procedieron a realizarle una inspección.

Fue en ese momento que agentes de la PEP le aseguraron a quien se identificó como Herminio “N”, de 51 años de edad, dos envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

Posteriormente, al circular por las calles General Manuel Márquez de León, entre Yucatán y Chiapas, los efectivos localizaron un vehículo Honda Accord, modelo 1991, color arena, el cual había sido denunciado como robado ante la Procuraduría General de Justicia del estado, según carpeta LPZ/1883/2020/NUC.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089 para el reporte de cualquier actividad ilícita o conductas que pongan en riesgo el orden y la tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s