¡Diputada de la 4T mordió a su compañera! — VIDEO

La Paz (California).- Desde las 11 de la mañana, diputados de MORENA llevaron un cerrajero para tomar posesión por la fuerza de las oficinas de finanzas a cargo de Francisca Covarrubias, ubicadas en la calle de Benito Juárez y Dionisia Villarino, luego de declarar un receso en la sesión que convocaron para este martes.

En grupo encabezado por Carlos Chaky Vanwormer quien giró instrucciones a un grupo de choque conformado por trabajadores y asesores de la fracción de MORENA, para que una vez que el cerrajero violara la chapa, ingresaran de manera violenta al lugar para tomar posesión de la documentación que exhibe sus actos de corrupción.

Sin embargo al sitio llegaron las diputadas del Partido Encuentro Solidario (PES), encabezadas por la presidenta de la Junta de Gobierno y de Perla Flores Leyva del mismo partido, quienes se apostaron a la entrada a las oficinas de finanzas que intentaban forzar de manera violenta, una vez que se abrió la primer compuerta de seguridad.

Fue cuando comienzan los empujones, gritos, patadas y, a una seña hecha por el diputado Carlos Chaky Vanwormer, la legisladora Rosalba Rodríguez mordió en el brazo a su compañera de la 4T Lorenia Lineth Montaño Ruíz, tal y como se aprecia en el video adjunto. También a otra seña del mismo legislador, uno de sus asesores identificado como Polo Quintero Murillo se fue detrás de un empleado del PAN para causarle daño.

Otro acusó a la diputada Mercedes Maciel del PT de haber propinado una patada a la diputada Lorenia Lineth, aprovechándose de la confusión, pero erró en su objetivo y se estrelló contra la puerta.

También dentro del zipizape, salió una mano que le dió varios tirones en el cabello a Adrián Chávez, asesor de MORENA.

Luego de ver su triste actuación y con la cara llena de vergüenza, la legisladora Rosalba Rodríguez se retiró del lugar, tal vez arrepentida o bien, para celebrar lo que hizo.

Adentro de las oficinas de finanzas se encuentra el diputado Rigoberto Murillo Aguilar.

Al momento de redactar esta nota, continuaban los alegatos en el lugar, donde la diputada Elizabeth Rocha Torres les aclaró que la contadora y directora de Finanzas Francisca Covarrubias ocupa el cargo debido a que le fue otorgada una suspensión por el juez de distrito.

Llegaron los elementos de la Guardia Nacional al lugar, debido a que les reportaron una riña, sin embargo al percatarse que el agarrón era entre diputados de la 4T, optaron por retirarse del lugar.

Ya al final, cuando los ánimos habían bajado de tono, alguien recomendó a manera de broma a la diputada Lorenia Lineth Montaño, que se fuera a vacunar contra la rabia.

Un comentario en “¡Diputada de la 4T mordió a su compañera! — VIDEO

1. Quijote

Reitero mi recomendación, que ya se vayan a su casa de manera definitiva los Diputad@s de Morena, que juntos están haciendo la historia que no queremos los Sudcalifornianos.