¡Encontronazo de vehículo con dama al volante vs patrulla!


La Paz (California).- Fuerte se escuchó el impacto,dijeron testigos que presenciaron anoche el choque entre una patrulla y el automóvil que conducía una mujer en el semáforo de acceso de la colonia Camino Real.

Fue poco antes de las diez de la noche que se activaron los códigos de emergencia debido a que se informó que como consecuencia de este percance había personas lesionadas.

Los primeros en llegar fueron los socorristas del Grupo Voluntario Calafia.

Se trata del vehículo Mitsubishi Outlander modelo 2008 conducido por la señora Lorena Aurelia de 47 años, que resultó policontundida y con esguince cervical, de acuerdo al dictamen preliminar del médico de guardia de Hospital del ISSSTE.

El otro automóvil involucrado es la patrulla Dodge Ram de la Policía Estatal, conducido por Aelohim de 42 años de edad. Los dos oficiales que le acompañaban, identificados como Ramel y Marco, también fueron trasladados al hospital del ISSSTE donde fueron diagnosticados como policontundidos y con esguince cervical.

Quedó pendiente el peritaje para el deslinde de responsabilidades, ya que no se menciona quien no obedeció la luz restrictiva del semáforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s