El PRS invita a ser factor de ejemplo en esta pandemia de CORONAVIRUS


Por: Armando León Lezama

Eduardo Carballo Ruíz, político Sudcaliforniano y actual Regidor en el cabildo del ayuntamiento paceño, invita a la población en general y militancia, a ser ejemplo mundial ante la pandemia del Coronavirus.

Explicó en su carácter de presidente del partido de renovación Sudcaliforniana – PRS -, expone, “más vale cuidarse”. “Prevenir evitará contagios”, puntualiza.

Advierte que “no es fácil dejar de un día para otro lo que se acostumbra cotidianamente”; ” menos si es tema laboral.

Por tanto, las medidas básicas de los expertos en el tema aconsejan la higiene personal y del vestuario. Además de recordar que el virus entra por boca y nariz. Entonces, “calladitos nos cuidaremos mejor”. Asume que es deber como servidor público, hacer eco de la campaña; que debe ser costumbre, de limpiar manos y dar atención especial al vestuario al regresar con la familia o morada donde se vive.

Cuidemos y seamos ejemplo mundial en el tratamiento de prevención contra el virus que alertó a la comunidad internacional, indicó Eduardo Carballo Ruíz.

Un comentario en “El PRS invita a ser factor de ejemplo en esta pandemia de CORONAVIRUS

  1. DIANA PANTOJA

    Politico?, este seÑor con minúscula, es me parece simple y llanamente un vividor de la política, un oportunista, considero ,alguien que se encuentra en la posibilidad de estar mamando de la ubre presupuestal, y obvio sosteniendp en algunos puestos de segundo rango , pero bien pagados como es el,caso del subsecretario del trabajo, que acompaña al prepotente y engreido Vela Kakogui, que prácticamente cobran, si hacer gran cosa; simplemente, me parece unos vividores de la política, junto con el regenteador de la franquicia del partido que le construyo su papa, para que, me parece viviera de el, mientras las circunstancias lo permitan, me parece un huevonazo de primer nivel, y mírenlo bien , no porque el sujeto sea muy importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s