¡Llegó el CORONAVIRUS a Baja California Sur por Los Cabos!


La Paz (California).- Hoy el gobernador Carlos Mendoza Davis, ha dado a conocer que ya se presentó el primer caso de COVID-19 en Baja California Sur, importado por un turista que llegó de Miami.

De acuerdo a los datos revelados por el mandatario sudcaliforniano en su cuenta de Twitter la mañana de hoy, el visitante de origen inglés y de 48 años de edad, se encuentra asintomático y estable en un hospital privado de Los Cabos. Llegó el pasado 14 de marzo.

Hoy fue actualizado el sistema informativo especial sobre CORONAVIRUS, en el sitio habilitado por el gobierno sudcaliforniano en la página:

Coronavirus

3 comentarios en “¡Llegó el CORONAVIRUS a Baja California Sur por Los Cabos!

  1. Saul

    Que se contagie la prole, que se contagie la plebe, eso ha de pensar nuestro gober precioso, al cabo las personas mayores de su familia no corren riesgo de contagio.

  2. Miguel Angel

    Ah Caray! Como es eso de asintomático y estable? Tons, si no presenta síntomas, como lo detectaron? Cada día entiendo menos de esta cosa, hay según esto: portadores sintomáticos, portadores asintomáticos, hay portadores que nunca se enteraron de eso, que fueron portadores, parece ser que esta cosa mata solo por el placer de matar indiscriminadamente, es como el sida, la gente se muere sin saber de que, me gustaría saber lo que dice al final la acta de defunción, cual es realmente la causa de muerte, parece ser por la sintomatologia que fuera una gripa normal, cual es la diferencia? O como el famoso H1N1 que también causó muertes y al final quedó como otra gripa viral cualquiera, pero no sin antes causar muchos trastornos económicos también cerrando muchos negocios, de todas maneras hay que poner mucho cuidado y tomar todas las precauciones posibles aunque digan que son exagerados, un problema adicional también es que vamos a hacer todos los que de una manera u otra vivimos precariamente al día sin fuentes de trabajo, y otros que ni siquiera tienen trabajo? Como subsistir? Esta cañón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s