Esfuerzo para que no le haga falta agua a los cabeños


En compañía de los directores municipales de Salud y Protección Civil, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dio a conocer que durante la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, prevista del 23 de marzo al 19 de abril, el Oomsapas, extenderá los tandeos hacia las colonias para dotar de agua a toda la ciudadanía.

“Ya hablamos con el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, y estamos tomando las medidas necesarias para dotar del vital líquido a toda la ciudadanía. Estaremos abriendo los tandeos y los horarios que se establezcan, para poder proveer agua a todas las colonias de Cabo San Lucas”, aseguró.

A su vez, la primera edil señaló que dichas medidas, se estarán implementando en beneficio de la prevención. Asimismo, cuidarnos es responsabilidad de todos, por lo que la invitación a la ciudadanía en general es tomar las precauciones que la Secretaría de Salud indica, a mantener limpias nuestras manos y a ser cuidadosos.

“Si no tienes que salir y si puedes quedarte: quédate en casa. Esa es la invitación que se hace a nivel nacional y a nivel internacional con la intención de prevenir. Este es un proceso de algunos días y sabemos que como mexicanos y, más como cabeños, podremos sacar al destino adelante, volver a estar en esa promoción y construyendo una nueva y mejor historia para Los Cabos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s