¡Agarrón en el Congreso del Estado! – LLEVARON NOTARIO


La Paz (California).- Poco después de las 11:30 de la mañana de hoy, legisladores de la Cuarta Transformación alentados por Carlos Chaky Vanwormer, se fueron sobre su compañera Lorenia Lineth Montaño Ruíz, a la que pretenden desalojar por la fuerza de sus oficinas como Presidenta de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado.

En grupo se fueron sobre la legisladora que se encontraba con su compañera del Partido Encuentro Solidario, Perla Flores Leyva, que en su defensa lanzaron acusaciones sobre los legisladores de Morena.

Una de ellas muy grave, pues Lorena Lineth Montaño sostiene que el diputado Homero González Medrano se fue de viaje de placer a Italia en compañía de su hija.

Lo mismo también hizo a un diputado que la legisladora del PES identifica como “El Oaxaca”. Al respecto dijo: “El Oaxaca, el señor Esteban Ojeda Ramírez, también se fue a pasear a su familia a Oaxaca y nadie le dijo nada”.

De esta irrupción con cerrajero a la oficina de la Junta de Coordinación Política, toma nota el notario que fue habilitado por el corrupto ex gobernador Narciso Agúndez Montaño. Se trata de Ramón Alejo Parra de la notaría número 28, quien también aspira a la gubernatura de Baja California Sur.

Humberto Arce Cordero, diputado de MORENA, pide que le entregue la silla, oficina y llaves de la Junta de Coordinación Política. La legisladora se defiende con inusual fortaleza y no está dispuesta a ceder y mantiene abierta la transmisión de Facebook en su perfil.

En su defensa Lorenia Lineth Montaño Ruíz, le dijo a sus compañeros de la cuarta transformación que ella está “como coordinadora de la fracción del PES y la Ley Regalmentaria dicta que el PES tiene la junta de Coordinación Política”, que es el órgano de toma de decisiones en el Congreso de Baja California Sur.

Al escuchar lo anterior, Homero González Medrano, Carlos Vanwormer Ruíz y Ramiro Ruíz Flores, soltaron sonora carcajada.

9 comentarios en “¡Agarrón en el Congreso del Estado! – LLEVARON NOTARIO

  1. ya me cansé

    aaahhh, pero los lameculos muertos de hambre que aún hay, seguiran votando por estas recuas de la 4T, que ni viendo los obscenos desmanes económicos y de prepotencia, no aceptan que sus dipugay de la 4T son pura mierda, y de crudo, la mas hedionda.

  2. Speedy Tijuana

    Chaky Vanwormer Ruíz Yeriz….Sácate el becerro!
    Homero y el “Dido” Ojeda son del establo de Victor Castro Cosio “El Puchas”, así que son pura rata peluda igual que el profesor(con minúscula).
    El Chaky es del establo de Leonél Cota Montaño, el viejo León de Santiago ahora metido a asqueroso nepotista. Treinta y ocho familiares diréctos tiene en las nóminas de los Ayuntamientos de La Paz y Los Cabos. En La Paz su emblema nepótico es su cuñada Eréndira Cárdenas, la Malagueña. A ésta vieja la tiene en el SAPA La Paz como jefa del área comercial y ordenó que se le pagaran sesenta mil pesos al mes. La “ñorsa” por lo pronto ya presume un auto último modelo y de los caros. Así quién nó verdad? De manera que…Ojo! mucho Ojo con lo que haga Leonél en su nueva faceta de nepotista.
    Y Ramiro Ruíz Flores pues él nó necesita presentación ni padrino alguno, es un hampón lamido de la política. Con la sangre helada que tiene para cometer cualquier clase de ilícito es una verdadera amenaza en cualquier parte. Ahora le tocó al hoy vilipendiado Congreso de B.California S tenerlo como “notable” del “Polit Buró” que ejercen quebranto a las arcas de ese Poder.
    La 4T es una vacilada, llena de vagos, hombres y mujeres, mariguanos y foqueros.
    Pero saben que? en el 2021 que se vallan mucho rumbo a chiflar a su máuser todos!

  3. Pato

    No importa el partido al que pertenecen…TODOS son una bola de NACOTES muertos de hambrenque en su vida jamas hubieran podidoncostearse con dinero propio un viaje comonlos que se han dado el gusto de hacer con dinero que no es de ellos…PINCHE CUARTA TRANSFORMACION DE MIERDA junto con elmvejete decrepito del tarado y la mas grande VERGUENZA que ha tenido MEXICO….el tal por cual del AMLO…que se vaya al diablo todos juntos por rateros y abusivos….ah…y super nacos.

  4. diana Pantoja.

    Esas sonoras carcajadas que dice la nota, soltaron estas creaturas, que para mi opinión no lo dudo ni tan tito, y de los cuales son considero unos verdaderos pelafustanes, viviendo sus minutos de gloria, si esto, es así, insisto no lo dudo, pues su soberbia, su desesperación, sus inseguridades, me parece no les permiten ver las cosas con claridad; el pueblo, les vale madre, su investidura no se diga, estas crea turas, comportándose considero como lo haría cualquier delincuente; creo que al decir la Mujer de encuentro social, que ella era la coordinadora del PES, y que la junta les tocaba, tal, como lo indicaba la ley, al escuchar tal cosa, se burlaron a su máxima expresión, me parece como dando a entender , no solo a quien querían despojar en aquel momento sino a toda la sociedad; a nosotros la Ley reglamentaria nos vale madre, eso es lo que me parece quisieron decir.Que Lamentable estas conductas desplegadas por los que deberían de representar genuina mente los intereses del pueblo; yo, quien esta opinión emite los invitaría, con todo respeto que abandonaran su responsabilidad, como legisladores pues sus excesos van mas allá, de todo aquello que pudiera ser soslaya ble, el pueblo de Baja California sur, no se lo merece; ojala alguien tuviera el suficiente valor para dar el primer paso; hasta donde serán capaces de llegar; están tentando una y otra vez al pueblo; recuerden que cuando el pueblo , se levanta, se levanta, y unido quien lo detiene; los llamo a la cordura, a la reflexión, hacer un alto, a dejarse ya de abusos, excesos y arbitrariedades, un pueblo quiere a sus representantes unidos, buscando el bien común, buscando servir, ustedes señores se han pasado me parece ya de la raya; pero debe de existir algún mecanismo legal, que nos brinde el Estado de derecho para poder detenerlos en su loca carrera por el poder político y económico; así no Señores, así no se llega a ninguna parte, lo único que tienen garantizado, se los aseguro, de continuar, usted con esa actitudes, me parece por demás arbitrarias, ustedes y sus partidos, es sin lugar a dudas un estrepitoso FRACASO, que ustedes mismos, nadie mas, se han estado Construyendo.

  5. Yul Saigon

    A estos hijos de la chingada lo único que saben hacer es desparramar el hedor a mierda que presumen serlo empezando eso sí por el “Carcamán oaxaqueño” , seguido por el resto de diputados de la “cuarta escondida ” . . ¡¡ Que vergüenza !! ..Tomen su corona V 19 !!

  6. Miguel Angel

    Esta cabron, estas personas si así se les puede llamar, se están exhibiendo como lo que realmente son, unos vulgares oportunistas que pasaron de ser los pobretones de la colonia a ser los millonetas de la colonia, dejando tras de si la pérdida de la vergüenza, dignidad y honestidad, aprovechando así su puesto para hacer turismo político en otros países que jamás en su mísera vida habían tan siquiera soñado con conocer, que pobreza de personas, todos por igual aprovechando un regalo que les dio la rueda de la fortuna, y el pueblo? A dios gracias bien, desesperados ambos géneros en el congreso por hacerse de dinero a la brevedad posible, para asegurar su futuro y el de su familia económicamente hablando, cuanta podredumbre hay en esta legislatura, pura gente nefasta para el pueblo, ojalá, y yo los invito a reflexionar y nunca jamás votar por estas miserias de personas que hoy están gozando y robando un puesto y dinero que no deberían tener, esto habla de su baja o casi nula calidad humana. Entre dimes y diretes nomas se la pasan. Dan pena y asco, se convirtieron en unos vulgares rateros, lastima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s