¡Por poco y se mata un trabajador del agua potable!


La Paz (California).- Poco antes de las 11 de la mañana, ocurrió un accidente en la obra de reposición de tubería que realiza personal del SAPA en el bulevar Francisco J. Múgica y Mandarina de la colonia Indeco, cerca de las oficinas del Registro Civil.

Ahí se le vino de manera accidental la tierra encima en una zanja a un trabajador identificado como Jorge “N” de 40 años de edad.

Cuando se percataron de lo anterior, sus compañeros acudieron a apoyarlo, ya que se encontraba aproximadamente a dos metros de profundidad cuando ocurrió el percance.

Por fortuna lograron rescatarlo y sacarlo del lugar, en tanto ya se había solicitado una ambulancia para que lo trasladara a recibir atención médica.

Fueron socorristas de Protección Civil quienes atendieron al trabajador, quien se quejaba de un dolor en el hombro derecho, por lo que fue trasladado al Hospital del ISSSTE para su mejor atención.

Por fortuna no iba en estado de gravedad.

3 comentarios en “¡Por poco y se mata un trabajador del agua potable!

  1. El Mano Negra

    Y que, ahora no va el sindicato a cuestionar al municipio por este accidente?, o ya consiguieron lo que querian y les vale madre lo que suceda ya?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s