ABCdario


Por Víctor Octavio García

Casas ecológicas


Si la las pesquisas de ABCdario confirman el cúmulo de sospechas que giran en torno a una extraña venta de casas ecológicas íntimamente relacionada con un personaje que cobra como alcalde, estaremos en posibilidad de compartir con ustedes la gestación en ciernes de un gigantesco fraude inmobiliario igual o peor que el de Martin & Frank registrado en tierras sudcalifornianas en los 90’s.

Las conexiones de la mafia viviendística enlazada con un alcalde hoy metido a corredor de bienes y raíces, se ubican o tienen su epicentro en tierras sinaloenses y en Cuba, al amparo de RCR México, empresa dedicada a construir casas ecológicas a muy bajo precio con holgados periodos de pago; casas “última generación” –arguyen sus ofertantes– de 2, 3, 4 y 5 recámaras, cuyo precio más alto –de 5 recámaras– giran en mensualidades de los dos mil 256 pesos. Y vaya que no es para menos, BCS que es un estado que registra altos niveles de crecimiento poblacional –muy por encima del promedio nacional– a la par con un alto déficit de viviendas– lo que la convierten en tierra fértil para este tipo de negocios.

La cuestión o quid del asunto es que no es únicamente él quien está involucrado en el mega fraude en ciernes en su calidad de promotor y enlace con empresarios mochitlense, sino que hay más personas involucradas sobre las que gira una negra historia que parte de la amistad ciega con un maestro de zumba originario de Mochis Sinaloa, oscura historia en la que brincan extorsiones y chantajes a cada paso que dan.

Sin revelar la identidad del y los involucrados en el jugoso negocio de las casas ecológicas, el perfil que describe ABCdario no deja la menor duda de quién y quiénes están incriminados en este jugoso negocio que está por no dejar Santos con cabeza en tierras comundeñas, así que en la próxima entrega –si es que hay tiempo de correr el lápiz– despejaremos numerosas incógnitas que traen a no pocos comundeños con robustecidas sospechas de que esto no terminará bien. ¡Échense ese trompo a la uña!

Para cualquier comentario, duda o aclaración, diríjase a victoroctaviobcs@hotmail.com

2 comentarios en “ABCdario

  1. kabofierro

    remember q vivimos en un pais donde aunque pase de todo no se ve, no se juzga nada… cuantos politico-administradores estan en la carcel?? seguimos con el mismo manto protector del sistema

  2. Speedy Tijuana

    El Señor Walter se está metiendo en un súper lio del que nó va a salir nunca.
    Esto le traerá un stress de aquellos y nó le quedará otra más que ponerse en manos de su proctólogo Juán Manuel Mariche Olmedo “El Mariche”, para que le dé una canaleada(como nó es cochi el hombre seguramente)y le afloje, aparte del recargamiento que traiga en los intestinos, las vertebras de cuello y espalda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s