#URGENTE: ¡Revés de juez federal a diputados de #MORENA BCS!


La Paz (California).- Las acciones ilegales que por su cuenta emprendieron un grupo de legisladores que a través de sesiones carentes de toda validez, órdenes signadas en documentos falsos y pronunciamientos a favor de una supuesta legalidad que esgrimen, pero que no ejercen, han dado como resultado que un juez federal les indique que ha quedado sin efecto la supuesta destitución de la directora de finanzas del Congreso de Baja California Sur, María Francisca Covarrubias Sánchez.

Hoy se dio a conocer que el Juzgado Primero de Distrito ha otorgado la suspensión definitiva a favor de la funcionaria que pretendieron afectar, a través de una destitución para la que no estaban facultados.

En ese sentido, la decisión de suspensión va dirigida directamente a los diputados Esteban Ojeda Ramírez, Héctor Manuel Ortega Pillado, Humberto Arce Cordero y Ramiro Ruíz Flores.

Esta decisión deriva de que en una sesión no válida, realizada el viernes 6 de marzo, diputados de MORENA pretendieron destituir la mesa directiva y nombrar a nuevos miembros, además que de manera irresponsable destituyeron sin estar facultados, a personal del Congreso del Estado.

Con la emisión de esta suspensión, queda más que claro que esa directiva espuria a cargo de Humberto Arce Cordero, quien se autonombró Presidente de la Junta de Gobierno, no tiene validez ni ninguno de los supuestos oficios con órdenes que hacen con papel y sellos falsificados del Congreso del Estado.

 

 

Un comentario en “#URGENTE: ¡Revés de juez federal a diputados de #MORENA BCS!

  1. Quijote

    Creo que estos Diputados Morenos, están resultando más dañinos que el Coronavirus, aprovechando las disposiciones sanitarias, deberían quedarse en sus casas permanentemente; es decir, que la suspensión se les aplique también a ellos ya que no aportan nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s