#LosCabos: 2 extranjeros y 3 compatriotas detenidos en relación a drogas


La Secretaría de Marina-Armada de México a través del Sector Naval de Los Cabos, Baja California Sur, informa que el día de ayer Binomio Canino destacamentado en este Sector Naval en coadyuvancia con elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de este municipio, realizaron recorridos de vigilancia con el fin de detectar faltas administrativas, así como la práctica de actividades ilícitas, logrando la detención de cinco personas de sexo masculino presuntos infractores de la ley y el aseguramiento de droga.

Tras recibir la policía turística una llamada reportando presuntas actividades ilícitas, arribaron al lugar de la denuncia, encontrando a cinco presuntos infractores de sexo masculino, tres de nacionalidad mexicana, uno estadounidense y uno costariquense, en posesión de tres envoltorios con hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Las personas detenidas, así como la droga fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Cabe señalar que la operación se realizó con estricto respeto a los derechos humanos.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México en coadyuvancia con la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Los Cabos, reafirma su compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos que provee la Ley, siempre en apego a los derechos humanos, buscando con estos garantizar condiciones de orden y paz para la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s