¡Han sido pospuestas las Fiestas Patronales de San José del Cabo!


San José del Cabo (California).- Poco antes de la una de la tarde de este lunes, la alcaldesa Armida Castro Mundial dio a conocer la decisión de posponer las fiestas patronales de esta ciudad, que darían inicio a partir del próximo miércoes 18 del presente.

“Hemos concluido una mesa de análisis y se ha resuelto y decidido en base a lo que es más importante para todos que es la salud”, dijo la munícipe.

Castro Guzmán, quien se hizo acompañar del director de salud municipal y de Protección Civil, subrayó que se posponen estas fiestas: “Se ha dispuesto posponer las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2020. Hoy estamos en el proceso de hablar con artistas, reinas, con todos los que formarían parte activa de estas fiestas patronales”.

Esto se hace de manera conjunta con “el gran esfuerzo de prevención que hace el gobierno federal, a través de todos sus canales, donde pide que tomemos en cuenta todas las recomendaciones en el sentido de no asistir a eventos masivos con reunión a más de cinco mil personas”.

Las fiestas se posponen “hasta nuevo aviso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s