¡Diputado de #MORENA intentó entrar a oficina de FINANZAS!


Acusan al diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Esteban Ojeda Ramírez, de intentar, introducirse a las oficinas de la Dirección de Finanzas del Congreso del Estado, para desaparecer documentos que lo comprometen.

Al ser abordado por los medios locales y nacionales el diputado Rigoberto Murillo Aguilar del Partido Encuentro Social (PES), acusó al legislador de MORENA, Ojeda Ramírez, de intentar, sin éxito, meterse a la oficina de la Dirección de Finanzas del Congreso de Baja California Sur para desaparecer documentos, que lo ubican en un conflicto de intereses, con su cuñada, quien es proveedora de ese Poder Legislativo.

“Estando vigilada por los elementos estatales de seguridad, quiso meterse a las oficinas de Finanzas del Congreso, el profesor Esteban, para extraer facturas que entregó una empresa que está a nombre de un cuñado, no sé qué le vendieron al Congreso y no lo entregaron, solo entregaron la factura y esa si la cobraron y esto amerita una demanda penal”, expresó el legislador del PES.

Asimismo, recalcó que otro de los motivos por los cuales el diputado morenista habría planeado el asalto a Finanzas es para eliminar la evidencia de los 32 cheques, mismos que tienen un valor de 300,000 pesos, gastos que no están comprobados desde el 2018, periodo en que el diputado Ramiro Ruiz estaba al frente de la Comisión de Cuenta y Administración del Congreso del Estado.

“Aquí se le pido al banco Banorte que me hiciera la presentación de los cheques, quiero tener la información completa; sin embargo, la razón por la que ellos apresuraron este asalto a las instalaciones del Congreso, sobre todo porque Esteban Ojeda todavía la noche del pasado sábado quería entrar, pero por fortuna los policías se lo impidieron”, expresó Rigoberto Murillo.

Es importante mencionar que la cuñada del diputado Ojeda Ramírez cobró durante el periodo de que la Fracción Parlamentaria de MORENA, tenía el control de las Finanzas del Congreso, poco más de 40 facturas por un orden de un millón 678,000 pesos; “facturas ilegales sin sustento físico, que envolvió al diputado de MORENA, en un escándalo dentro del Congreso del Estado en Baja California Sur.

Finalmente, Murillo Aguilar dijo que por precaución se habían puesto elementos de seguridad, sin embargo, eso no detuvo al Profesor para intentar desaparecer las evidencias que lo culpan a él y la fracción de Morena de supuestos malos manejos financieros.

Es menester señalar, que el diputado Esteban Ojeda Ramírez fue el Coordinador Parlamentario de MORENA, en la XV Legislatura al Congreso del Estado.

(Información exclusiva de Pedro Juárez Mejía).

4 comentarios en “¡Diputado de #MORENA intentó entrar a oficina de FINANZAS!

  1. EL PUEBLO QUE SI ESTA INFORMADO

    ESTE SUJETO DE DOBLE MORAL, RATA DESMOSTRADA ESTE INDIVIDUO, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SE VEIA UNA RATA TAN CINICA E HIPOCRITA COMO ESTE RATERO DE ESTEBAN OJEDA, BUENO AUNQUE ARTURO DE LA ROSA TAMBIEN ES DE ESTE CINISMO IGUAL QUE ESTEBAN OJEDA,ESTEBAN OJEDA EL CREADOR DE EMPRESAS FANTASMAS PARA SAQUEAR EL CONGRESO, CREYO QUE NO LO IBAN A DESCUBRIR Y TOMALA!! RATA BANDIDO, POR ESO SU URGENCIA Y DESESPERACION DE QUERER DESAPARECERE LA PROCURADURIA ESTE BANDIDO.
    YA DEMOSTRO DE QUE ESTA HECHO ESTE UÑAS LARGAS ESTEBAN OJEDA RAMIREZ, ALIAS LA RATA CINICA.
    ES MAESTRO MAESTRO PERO EN TRANZAS COMO LAS QUE HIZO EN EL CONGRESO CREANDO EMPRESAS PARA SAQUEAR EL DINERO DEL PUEBLO ESTE LADRONZUELO DE CUELLO BLANCO

  2. Speedy Tijuana

    Este hombre conocido como “el dido”, ó sea Esteban Ojeda Ramírez con su carota de piedra intentar meterse a la oficina que resguarda la documentación a fín de sustraer papeles que lo reafirman como una ratóta peluda y que lo pueden aparte de balconearlo, llevarlo a la cárcel ,nó tiene jefa. Acción inédita en los análes del Congreso de B.California S.
    El Paceño común y corriente partiéndose el lomo todos los días en sus respectivas ocupaciones para tener a su hogar de la forma más decorosa posible y éste chairo hijo de su tal por cual robándose el dinero que viene y es de la Ciudadanía.
    La 4T de Morena es puro cuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s